Sugar Rush

-->
¡No les puedo explicar lo feliz que me siento al tener el cabello corto! Todo es fresco, no me tengo que preocupar mucho por como acomodarlo y si antes estaba lista en 5 minutos ahora lo estoy en 3. Debo confesar que me siento sexy con este nuevo look.
 

Entre esas escapadas de la oficina, me entró un antojo de dulce que no podía controlar y visité el lugar perfecto para saciar mi ansiedad: Sugar Factory.


Es un lugar divino para tomar té, comer algún dulcito y disfrutar un rato del ambiente. Tengo que advertirles que al entrar te sientes inmediatamente en otro lugar fuera de la ciudad y es admirable que un local tenga ese efecto para sus clientes.
 

Tuve la osadía de preguntar si podría tomar las fotografías para el blog allí porque además de bello, me sentía en el mood de hacer fotos del look. Un error que cometemos muchas bloggers es realizar entradas muy elaboradas (hablando de styling, no de fotografía) y olvidamos los pequeños detalles de los outfits sencillos… en mi caso particular fue así, me sentía tan yo y tan fresca que dije “hagamos un look de esto”.



Para hablarles de lo que llevo puesto, la falda es totalmente vintage me la regaló una amiga que sacando ropa vieja de su casa se topó con varias cosas que eran de su prima cuando joven y decidió donármelas. Es holgada y de corte “A” lo que hace que luzcas más delgada al no pronunciar las partes de tu cuerpo (como lo hacen las faldas ceñidas) esta falda es perfecta para utilizarla con camisas, franelillas, blusas con vuelos o volumen.. lo importante es cuidar el largo y la manera de combinarla.


Yo estoy obsesionada con las camisas de jean (desde siempre) y me atrevo a compararlas con una camisa blanca, porque es asombroso como queda bien con lo que le coloques encima, debajo, con o sin… desde pantalones baggy hasta micro faldas, desde colocártela como camisón hasta de chaqueta y si no me creen hagan la prueba una tarde que la tengan libre, agarren su camisa de jean y prueben con ¡todo lo que consigan!; espero comentarios :)


¡CONVERSE! La comodidad hecha gomas, aunque ya están en el olvido (un poco) yo siempre las tengo presente porque te sacan de apuros en un dos por tres. Me encantó como se ven con el resto del outfit porque lo hace mas sporty sin dejar lo girly a un lado. No tan limpias siempre van a dar ese toque rockero que a muchas nos gustan o puedes intervenirlas con sharpies para darle tu toque personal.

 
 
La cartera la utilicé en el post de OLIVO y es una regalo de parte de el crew de Balú Accesorios y los lentes polarizados fueron un regalo de cumpleaños, para hablarles de ellos tienen poco tiempo en el mercado porque tienen la facilidad de bloquear la luz y realizar tus actividades diarias fácilmente, lo más chic y vanguardista de este tipo de gafas es que hay que combinarlo con monturas extravagantes o divertidas para hacerlo más únicos.


¡Mucho dulce para todos!
Gracias a Sugar Factory por la locación.

● Fotografía: Franco Assenza (@FrancoAssenza)Camisa: Pull&Bear
   Falda: Vintage ● Zapatos: Converse Lentes: Zara
 ● Cartera: Balú Accesorios

23 comentarios:

  1. Este post me endulzó un poquito, me encanta tu nuevo look y siempre tener presente que "Less is more" es súper importante. Besitos.

    Gaby,


    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  2. demasiado bella!!!!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amooo las converse, me parecen super versátiles, podemos combinarlas con vestiditos, shorts, jeans, bermudas... en fin le dan frescura a looks casuales y deportivos, y las chicas le damos el toque femenino. Me encaaaanto todo el look y el blog pase toda la noche viendo los post, felicidades :)
    Concuerdo contigo, me encantan los sitios llenos de ambiente que te transportan a otros lugares, porque a la final es bueno salir de la rutina un poco. Soy de Cabimas y no he tenido la oportunidad de visitar Sugar Factory, pero mi sitio favorito desde siempre ha sido Crocanticas, y lo ame aun más cuando visite la nueva sede. Sería buenisimo si tuvieras la oportunidad de hacer un post ahí, la luz es increible, y me encantaría ver el resultado (porque todas las fotos están hermosas):) besos besos

    Amira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto.

      Que bueno te gustó todo el look :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡El post que más me ha gustado de todos!

    ResponderEliminar
  5. ¡ME ENCANTO! puro amor y dulzura...

    ResponderEliminar
  6. Nos encantó el post, luces súper bien con ese corte. La fotografía está genial.
    Un beso.

    Ana&Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindaaa... me encanta! edmary como haces para tener una piel tan bella y tan fresca, dime el secreto como la hidratas y la cuidas no solo la piel de tu rostro es linda sino tu piernas y todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lindo esto! he aprendido a tomar mucha agua para hidratar la piel, siempre utilizo para la cara Aceite de Argán que es maravilloso, puedes utilizarlo para la piel, cabello, uñas, manchas y hasta heridas.

      Aparte no utilizo casi maquillaje, por lo que mantengo mi piel fresca y la ayudo con los pasos básicos de limpieza antes de dormir.

      :)

      Eliminar
    2. bella china donde consigo ese aceite??

      Eliminar
    3. Lo puedes conseguir en tiendas naturistas y si vives en Mcbo puedes encontrarlo en Betty Loaiza, en el hotel del lago :)

      Eliminar
  8. tu te ves fantástica y el sitio super acogedor.

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    mua mua mua

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente largo o corto te queda super bien ese look!! Me gustaria saber donde esta la tienda Pull&Bear,quiero comprar esa camisa ahh y en que parte de Maracaibo queda Sugar Factory. Porfis responde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pull&Bear queda en Ccs y Margarita, en Maracaibo no hay.

      ¡Sugar Factory queda frente al teatro bellas artes!

      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. gracias por responder...besos

      Eliminar
  10. Debo decir que estoy enamorada de este blog. Me encanta tu actitud y como le pones un toque artístico a cada post que haces.
    Muchos besos
    www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
  11. Hermosa! Me quiero vestir así tal cual! jajaja

    ResponderEliminar