Olivo




¡DOS semanas sin actualizar! eso vendría siendo como un año sabático en la vida real.
He estado muy entregada a mi otro trabajo y no había tenido el tiempo de sentarme a programar la semana para mi blog, pero les tengo buenas noticias: Tengo un Sponsor nuevo (!!!) nunca pensé que diría eso porque solo llevo 5 meses con mi blog y realmente todo lo que posteo acá es porque me nace, no lo veo como algo forzado o por obligación. 


Siempre trato que fluya de la manera más sutil y sobre todo que disfrute el momento de redactar cada entrada, al realizar las fotografías y al diagramar la redacción en general. Estas semanas de duelo han terminado, estoy de vuelta con nuevo sponsor y en plena semana de cumpleaños :)

Así que no puedo estar más feliz por esta oportunidad que me están dando. Quiero hacer un sorteo pronto y me encantaría saber cuáles son sus sorteos favoritos?
 
 

Vengo con un look medio preppy y cómodo, no sé si recuerdan años atrás cuando pequeños que su mamá no les quitaba aquel pantalóncillo de pana o terciopelo? Así me sentí yo al entrar en una tienda y encontrar que ¡Están de vuelta!; al principio no estaba muy segura de ellos, pero al entrar a probadores y darme cuenta que es una excelente porque realza la figura de tu cuerpo, da ese toque chic que no muchas otras prendas dan.
 


  
 
Habían miles de colores pero elegí un color verde oliva porque no es una prenda que crees vas a utilizar diariamente o por lo menos eso pensaba yo. Descubrí que es un versátil, porque puede verse bien con tacones altos con flats o converses! Puedes utilizar camisas, blazers, vests e incluso un buen croptop y luces increíble. Es un must ! saca de apuros muchas veces.


Una franela básica que tuviese ese toque especial pero que no le restara nada al pantalón, con un glitter entre rosa, celeste y verde sentí que sería bueno llevar la onda de los colores tierras para el look.


¡Botines vengan a mi! soy adicta a este tipo de calzados. Por tener pie plano, no es cómodo para mi usar sandalias de tacón muy finos ni de esos que son super incómodos por muy bellos que sean, yo parto de una ideología distinta y es que mientras más cómoda estés mejor vas a lucir las cosas. No creo en eso de "Para vestir a la moda hay que sufrir" me parece absurdo... y por esta razón es que mi lema es comodidad antes que todo o nada.

     

El collar fue un regalo de la gente bella de True Addictions, quienes son realmente una adicción para las chicas que vivimos en Maracaibo! Amo la tienda con locura y siento que inspiran a muchas a nenas a vestirse mejor.


Luego de seguir con los colores tierra sentí "es mucho marrón" y quería mostrarles esta carterita negra que pueden conseguir en Balú que es una tienda de accesorios a nivel Nacional. Esto fue un obsequio de la nueva campaña en la cuál participé y pueden verla por acá: BALÚ


¡Pronto sabrán quién es el nuevo patrocinante!
Stay tunned :) espero les guste el look bastante simple y cuchi.

Besiños.

 
● Fotografía: Franco Assenza (@FrancoAssenza)Franela: Zara  Pantalón de pana: Vestimenta 
 Botines: True Addictions
 ● Collar: True Addictions ● Cartera: Balú Accesorios ● Anillos y Pulseras: Regalo

22 comentarios:

  1. Oh! Me encanto! Yo tengo un patanlon de pana pero negro desde hace ya tiempo y trato de dejarlo descansar! Aqui no hay true addictions pero me inventare un DIY xD!
    Una pregunta, los patrocinantes te pagan o lago asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok no respondas, morire en mi ignorancia xq nadie me sabe decir! :( I`m disappointThanks! :/

      Eliminar
    2. Hola! te explico, los patrocinantes o pueden cancelarte con efectivo o pueden hacerlo con ropa.

      Hay muchas maneras de negociar ese tipo de cosas.

      Cada vez que tenga el tiempo respondo los comentarios, no puedes ponerte con esa actitud :)

      Besos

      Eliminar
  2. Hooola!! de las bloggers que sigo, lo que mas me gusta de ti, es lo natural y espontaneo, este outfit me enamoro <3 <3 <3 me gustaría que para el sorteo fuese algún accesorio (lentes por la temporada o collar) besos y muchos éxitos nena en tu precumple!!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda, Edmary. Me encantó el look total, pero realmente amé los pantalones y cómo jugaste con los tonos de verde. Bisous.

    Gaby,


    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  4. china! lo que tienes que rifar es una cena contigo, algo como sushi con la china! eso estaria cool! <3

    ResponderEliminar
  5. Amamos tus looks...

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    Mua!

    ResponderEliminar
  6. Excelente post, de verdaaad estoy muy ansiosa con tu sorteo, so... Aqui estare esperandolo!! Btw, estoy por comenzar la universidad y aunque use uniforme, me gustaria estar muy metida en el tema de comodidad y asi super glam like you!!<3<3

    ResponderEliminar
  7. amo todas las combinaciones que haces, me inspiras mucho a la hora de vestirme, me encanta tu espiritu <3 y tu alma de verdad que disfruta de todas las andanzas que le das. beso inmenso.

    ResponderEliminar
  8. Qué bello todo <3
    Me encantaría que sortearas accesorios, como una Oh-Nena o algún collar como el que tienes en estas fotos, sería genial :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog y tu estilo!!!! pero te tardas mucho en actualizar; si el blog no es una de tus prioridades ciérralo y ya! espero que no te lo tomes a mal, pero me parecía justo que supieras esto. Tus seguidores también merecemos compromiso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anon.

      Que bueno leer que te guste mi blog y mi estilo.

      Te cuento, si me tomo muy en serio el blog! pero no es una fuente de dinero potencial para mi... por lo que me tengo que ganar la vida haciendo valer mi título.

      NO voy a cerrar el blog porque no estés conforme con la cantidad de entradas, por el contrario, cada blogger tiene su estilo, su manera de escribir y sus tiempos de crear las entradas.

      Yo por mi parte prefiero que mis entradas tengan un tiempo de pre-producción, producción y post-producción adecuada, porque si haz tenido el tiempo de leer las anteriores me gusta nutrirme de manera audiovisual cada vez que posteo. Es decir, no voy a hacer entradas por hacerlas y dejar el objetivo principal de mi blog a un lado.. el cuál es: "Cinematográficamente" hablando.

      El compromiso viene de la calidad de los post, no de la cantidad.

      Saludos.

      Eliminar
  10. AMO el color de tu pantalón. Es una hermosura. A finales del año pasado compré una falda de terciopelo vino tinto que adoro porque me parece super elegante ese material.

    Y los botinessss!!! Oh los botines son TOO MUCH!!! (También soy botín-adicta y para mi nunca son suficientes).

    Tu blog es una lindura. Personalmente me inspira muchísimo el amor (notorio) que le pones a cada una de tus entradas. Es bastante evidente la calidad y el interés por los detalles. Esas son cosas que a simple vista pueden no ser perceptibles para todo el mundo pero personas como yo lo notamos y eso le agrega más valor a lo que nos presentas. Sobre todo porque eso te hace resaltar por encima del resto. A mi honestamente no me importa esperar porque se que de alguna manera, el resultado sera superior a lo anterior.

    Go on chinis! que nada te presione porque eres espectacular y tu trabajo es inigualable.

    ¡MUÁ!

    Nona.
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es curioso que no suelo seguir blogs de moda, pero el tuyo me encantó. Desde el estilo del blog hasta las entradas y fotografías. Me encanta tu estilo al vestir por no ser más de lo mismo y por que eres de Maracaibo!! Y no de un lugar super lejos que me deja sin ánimos al ver dónde compra sus cosas. plus me das más tips de dónde comprar hahaha. Innovar. Esa es la palabra que me viene a la cabeza. Éxito en tu carrera, y así sea una vez al mes, te leeré.

    Besos y abrazos!~

    ResponderEliminar
  12. Hola hola, sabes mul lindo el look, no sabia que tenias un block,y la verdad me encanto, ademas que me inspiras porque al igual que tu soy morena cabello negro y puedo
    observar por aui que colores me quedan o me favorecen mejor.besos y exitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu estilo de verdad que si,mi sugerencia para el sorteo es un Ohh nena tipo vilma.besosss

    ResponderEliminar
  14. Hola Edmary! a mi me gusta muchísimo tu blog! en mi opinión a mi no me importa que se tarde cierto tiempo en subir post porque sé que lo haces con mucho cariño y dedicación para nosotros, además lo bueno se hace esperar.
    Me encantó el look y la textura de los pantalones!! <3
    yo tenia mi duda con respecto a ese tipo de tela pero no la tendre más!
    Cariños para ti!

    ResponderEliminar