Creamy


Aunque sé que la mayoría de los lectores está de viaje por la semana santa, no quería irme de descanso sin dejarles un post.

Debo admitir que me encanta cada vez que marcas de mi ciudad me hacen saber que les gusta mi blog y que desean obsequiarme cosillas para fotografiarlas. En el caso de las bellezas de Oh! Nena somos muy allegadas y hemos trabajado en muchas oportunidades donde el resultado es fabuloso, recibir un mensajito de ellas diciendo que me tenían unos regalitos para mi nuevo corte y el blog me llenó el corazón de felicidad.

Ya me han visto anteriormente con sweaters baggy o de colegio como me gusta llamarlos, ¡ME ENCANTAN! A pesar de vivir en una ciudad calurosa, me armo de valor cada vez que quiero utilizarlos no por lo que piensen el resto.. sino por el grado de calor que en algunos casos provoca. Siempre estoy muy pendiente del clima, estoy absolutamente enamorada de los días lluviosos y cada vez que tengo el presentimiento que no habrá una onda de calor masiva decido colocármelos.


Éste fue un obsequio de SUITE BLANCO, en color pastel como rosa y celeste me llenó de ternura a pesar de tener una ilustración de un cráneo de vaca.


La falda fue un regalo de True addiction cuando me llamaron para animar un evento en mi ciudad :) es de terciopelo vinotinto y es de esas falditas con mucho movimiento que sirve tanto para el día como en la noche.


Estas botas corte bajo en gris fueron las primeras que utilicé cuando empezó mi obsesión por las botas, tienen más de 4 años conmigo y me gusta poder utilizarlas constantemente. 

Estoy segura que a muchas nos ha sucedido que utilizamos tanto una pieza que terminamos odiándola de tanto verla...(Un error que cometemos sin darnos cuenta) Con éstas me ha sucedido todo lo contrario y debo agradecer por eso.

 
 

Amando con locura mi nueva bandana Oh! Nena y disfrutando esta semana santa como más me gusta hacerlo: Jugando Ultimate Frisbee

Disfruten sanamente de su semana :)


● Fotografía: Franco Assenza (@FrancoAssenza)Camisa: Suite Blanco
   Falda: True Addiction ● Botas: Zara Headband: Oh!Nena


14 comentarios:

  1. Yo tengo esas botitas pero son Zara... y tambien llevo un par de años con ellas, el unico detalle es que la suela es muy lisa y tienden a ser un poco resbalosas pero igual son super comodas <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post me gusta el color de la oh!nena con todo lo que llevas puesto y que bonitas las fotografías con la luz y todo :D el corte te queda genial aquí en este post se ve fresco y el de tu cumple se ve súper rockero jajaja, disfruta las vacaciones, chaito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yeniree :) la idea es que en los post se vea la versatilidad.

      Eliminar
  3. ¡Por Dios que fotos tan bellas! tienes toda la razón, he llegado al punto de no saber que ponerme por siempre ponerme las prendas que tanto me gustan.
    Me encanta como luce tu cabello <3
    Muchos besos y éxito!

    ResponderEliminar
  4. Bello todo el look,desde que empezaste te estoy siguiendo y debo decir que me enamoro cada vez mas de tu blog,la formae como describes todo y las fotografias. Queria saber cuando haras el sorteo?? en uno de tus post preguntaste que queriamos que sortearas y te vuelvo a decir que estoy enamorada de los Oh nena! estar al pendiente de tu respuesta. besos china

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡G R A C I A S! leer estos comentarios me enamoran. Estoy pensando hacer un mini sorteo cuando llegue a los 111 seguidores... luego de eso hacer uno más grande para cuando cumpla el año.

      Eliminar
  5. Amamos cada uno de tus looks.

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    Mua mua mua!

    ResponderEliminar
  6. No he tenido oportunidad de recordarte lo lindo que es el blog
    como redactas, para mi enamora. Quizás para otros aburre
    Quiero felicitarte y animarte a seguir inspirándonos con
    estos looks
    Eres un amor♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥♥♥♥♥♥♥♥ tu eres un amor.
      Gracias bonita.

      Eliminar
  7. Stunning pictures and stunning outfit!! You look really pretty and I am so in love with your hairstyle! I need a hairband like yours:) Wow!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me encantan tus outfits, eres demasiada linda! Me gustaria saber como haces el efecto de la camisa, cuando cambia de colores! Tienes mucha habalidad a la hora de redactar eso lo admiro!! Besos desde baqto♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hola edmaryy quize pasar a felicitarte por tu blog eres unica y definitivamente de todas las chicas o bloggers que he visto a ti las oh nenas te quedan invreibles♥♥ a mi no me lucen tanto :( Pero para ti son un amor♥ besos sigue asi.

    ResponderEliminar
  10. quiero comerme ese oh!nena parece de gomitas <3 me encantan todos tus looks btw :)

    ResponderEliminar