21 - 21 - 21

-->

Este post viene largo  y con cosas lindas(están advertidos), en la entrada anterior les comentaba que estaba muy feliz porque tengo un nuevo patrocinante que supo de mi blog y decidió enviarme prendas de ropa para postear con sus looks. ¡Es divertidísimo poder elegir lo que gustes! Y me llena aún más saber que ciertas personas representantes de marcas hermosas y reconocidas tengan el chance de leer mi blog.

¡SUITE BLANCO! ¡SUITE BLANCO! ¡SUITE BLANCO! ¡SUITE BLANCO! es una gran responsabilidad tenerlos en este periodo de prueba y hacerlos feliz con el trabajo que realice por acá, pero mi emoción supera todas esas preocupaciones y desde ya comenzamos con el trabajo duro. Pueden ver sus colecciones a través de: http://www.blanco.com/ seguirlos por twitter e instagram como @SUITEBLANCO y para los que quieran visitar su tienda en Caracas, se encuentra en el C.C Tolón.


¡Finalmente 21 años! Y qué mejor manera de estrenarlo con un nuevo look y vistiendo de Suite Blanco?

Les cuento, desde hace tiempo venía con la intención de hacerme un cambio de look con el que me sintiera bien y augusta, luego de pasar más de 10 años con el cabello largo no había encontrado el momento decisivo para realizar lo que tanto buscaba. Tengo una prima que sufrió de cáncer y al estar sin cabello me decía “es lo mejor del mundo” aún con quimios y tratamientos; siempre he pensado que es una maldad que una persona sufra de esta enfermedad tan destructiva y más aún si involucra a un niño.

Asistí a muchos potazos, donaciones, caminatas y vendimias para ayudar a las fundaciones con cáncer y fue entonces cuando decidí que donaría mi cabello a los niños que sufrieran de esta enfermedad. Nadie le dará mejor uso que ellos y tengo la satisfacción de regalar sonrisas en momentos tan difíciles.

Hacerlo un par de días antes de mi cumpleaños fue la mejor decisión porque comienzo el año con otras energías y con cambios positivos.


Este fue el look del cumple, una franela sin mangas con stripes black and White que complementé con la pieza fundamental del look: La falda etnika con lentejuelas opacas en dorado! Al verla dije “eso va para mi cumple” y siento que al combinarla con el negro y blanco en la parte de arriba iba a ser más versátil, si lo detallas muy bien las rayas con lo etniko hace ver una distorsión de patrones que amé con locura.


Mis botines que son como mis mejores amigos cuando salgo por las noches y la fabulosísima cartera Stella Rittwagen que NADIE puede dejar de ver para llenar de color todo el outfit.

El collar fue un regalo de pre-cumple y aunque mi hermano dice que parece de perro doméstico, estoy segura que vendrán muchísimos collares pegados al cuello para dejar los largos a un lado.


Les dejo con algunas fotos de la celebración de mis 21 y los regalos que recibí. Fue un día muy bueno y sobre todo divertido.
 


 
Es el cumple en dónde más he recibido regalitos lindos.  









Gracias por leerme nuevamente, recuerden suscribirse y comentar las entradas.
¡Besos!  


● Fotografía: Franco Assenza (@FrancoAssenza) y Edgar Fuentes (@EdgarFuentes) 
Franela y Collar: Zara  Falda Etnika: SUITEBLANCO
 Botines: True Addictions ● Cartera: Stella Rittwagen

16 comentarios:

  1. hermoso tu nuevo look <3 pero un perro muy chic con ese collar <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños demorado, linda! Muy edgy y cool tu nuevo look, me encanta. Besos..


    Gaby,


    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Edmary! te ves espectacular y radiante en tu cumpleaños...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bella Edmary! tienes toda la razón acerca de donar el cabello y sobre la enfermedad. Hace nada mi mamá terminó sus quimios y yo quería, incluso desde hace tiempo, donar cabello, pero no puedo porque antes me habia aplicado quimicos :( que excelente que tu lo hiciste. Felicitaciones por tu cambio de look y cumpleaños, otra pisciana bella para la lista.
    La falda me encanta y creo que no pudiste haberla combinado mejor que con esa camisa, todo espectacular.
    Muchos besos y éxito, preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. Eres una bella <3 me topé con tu blog y debo decir que es puro amor.

    ¡Felicidades! Y muy bonito tu look. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Bello todo: bello tu look, tu ropa y tu gesto de donar el cabello (yo también lo doné hace unas semanas n,n)

    ¿Qué cámara usas?

    www.angushita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bella, eres un china muy tropical con un hermoso look. Ame tu camarita de cumple♥.

    ResponderEliminar
  8. Realmente hermosa, una arriesgada pero muy buena elección. Espero que esos 21 vengan con todo y más jajajaja muaw!! te debo tu cactus E!dmy♥♥♥
    Muy buena vibra para ti! !

    ResponderEliminar
  9. Wao, que hermoso este post. Muchas felicidades por tu cumpleaños, nuestros mejores deseos; que noble labor la de donar tu cabello. Nos encantó el look de Blanco y el bolso de Stella Rittwagen.



    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    Mua mua mua!

    ResponderEliminar
  10. P E R F E C T O tu nuevo lokk <3 donde te lo hicistes?

    ResponderEliminar
  11. Debo decir que cada vez me sorprendes mas y con el tiempo te has vuelto en uno de mis iconos favoritos de la moda, y no solo en esa área, puede que no te conozca, pero lo poco que se de ti y lo que nos muestras casa vez mas me hace creer que eres una persona maravillosa. Incluso eres una inspiración para muchas fashion bloggers, por mas que no lleves años en esta actividad, desde que llegaste demostraste el talento y dedicación que pones en tu blog, siempre todo queda perfecto y se nota lo importante que es para ti. Espero sinceramente algún día poder participar contigo en actividades como estas.
    Felicidades por tu cumpleaños y que vengas muchas bendiciones para ti.

    Besos, Cindy Gonzalez.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte el tiempo de escribir estas cosas lindas.
      La verdad es que trato en lo posible de mostrarme como soy en todas las cosas que hago y aunque muchas personas crean que no le tomo importancia al blog, no detallan bien cuan dedicada soy con cada entrada.

      Un beso grande y Gracias.

      Eliminar