B+W


Hoy les vengo a hablar de una tendencia que está pisando tanto en las pasarelas como en el día a día de las grandes empresas y es la tendencia "Black and White". 

Si no han tomado su tiempo en detallar las vitrinas tanto internacionales como nacionales les comento que solo se pueden ver estos colores mezclados entre sí -Negro y Blanco- de distintos estampados, materiales y cortes pero siempre guiándose por ambos básicos. Es una especie de "tendencia-plaga" que se está apoderando de muchas vitrinas :)


Está siendo utilizada por muchas estrellas, en las alfombras rojas los podemos ver repetidas veces y no les puede parecer raro porque es la manera más estratégica de combinar dos básicos que todos deberíamos tener en el closet.

  

Aunque confieso que es delicado porque podemos pasar por sucesoras de Beetlejuice, creo que todo depende de la seguridad de cada uno y los elementos que utilices para armar algo divertido.
 

En mi caso fue así, quise darle el toque divertido con el sombrero que tengo guardado en el closet desde hace 2 años y no me había atrevido a utilizar... fue divertidísimo ver como la gente no está acostumbrada a ver personas con sombreros, sobre todo por el clima de mi ciudad pero considero que es una buena opción para cuidar tu piel y que los rayos del sol no te golpeen el rostro.



Un camisón-sweater con spikes que específicamente busqué porque fue amor a primera vista y sentía que me llamaba (las mujeres somos así de freaks) y un jean blanco básico que utilizo muy poco, pero es cuestión de salir a la calle y ver que existen muchas chicas que se colocan este jean sin problemas. Estos jeans son perfectos porque logran un look formal/casual que no lo logran los blue jeans y otro plus es que combinan con una gama amplia de colores, por no decir que todos.

Lo negativo de estos jeans es que hacen lucir las caderas más anchas y por ser blancos se debe tener sumo cuidado porque puede pasar de este color a ser color crema y no es lo que se quiere.

La cartera blanca con un toque negro fue la elegida y mis botines con spikes que no me desamparan por lo cómodos y versátiles que son fueron mi second choice. Muchas personas me dicen que parezco "emo" o "rockera" pero es difícil tratar de explicarles que llevo un arma de defensa conmigo cada vez que los utilizo :) y si.. soy una rocker de corazón.



 

Decidí arriesgarme aún más y hacer las fotografías en blanco y negro, los colores del look quedan igual y yo me divierto más tratando de inventar nuevas maneras de que disfruten leyendo mis entradas.

Besitos de coco con piña para todos.



● Fotografía: Franco Assenza (@FrancoAssenza)Sweater: Zara 
 Jean: Traki Botines: Rockaholic Sombrero: Zara  
Cartera: Zara

11 comentarios:

  1. Puro Love♥

    By: http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Bellisima en todas las fotos! Me gusta muchisimo esta tendencia porque combina mis dos colores favoritos. Y me fascina como luces en B&W, simplemente perfecta.

    Besos.

    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonita! :D Es china?

    http://blondeaisan.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Nos encantó el gift del final, aporta un toque especial a tu blog .

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  5. solo dire una cosa: IN LOVE con el super sombrero <3

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada me encantó <3 Cada detalle en el outfit y sobre todo porque siempre eres muy explicativa en tus escritos, ¡besitos de coco!

    ResponderEliminar
  7. No se si me gusto mas el "post", "entrada?" o la frase de cultura profetica! sos un solcito! mucho éxito bella!

    ResponderEliminar