Tépalo


Meow meow, por acá les traigo ¡OTRO VIDEOARTE! esta vez más cortito y de mejor calidad, siempre con la ayuda de mi queridísimo fotógrafo y camarógrafo del blog @EdgarFuentes quien me ayuda con las imágenes y hasta me regaña cuando me pongo a inventar.

Tépalo es el nombre de este vídeo, saben que el blog tiene ese aire floral que a mi me encanta y la mayoría de los lugares donde he realizado las fotografías han tenido florecillas coloridas... este nombre Tépalo se refiere a las partes florales correspondientes de las plantas cuando tanto los sépalos como los pétalos no se pueden diferenciar debido a que son de la misma forma y color.

¡Espero les guste! 
 
                      

Es muy cierto que se están viendo muchas piezas de cuero y plumas, aunque no lo crean son temporadas pasadas y a pesar que no estoy pendiente de esas cosas todavía me da un poco de nostalgia que a nuestro país siempre lleguen las cosas muchos meses o quizás años después.


Compré esta falda en una tienda de mi ciudad que vende mercancía importada, entré a la tienda porque la vitrina es bastante linda y yo buscaba algo particular que pudiese utilizar en Diciembre para recibir el nuevo año. Luego de detallar todas las marcas que tenían me encontré con la única falda que había de plumas en la tienda :) el costo era accesible y me arriesgué a comprarla. Nunca pude hacer fotos de navidad porque la iluminación que tenía no me ayudaba y no puse a cargar la cámara por completo.

Estas faldas de plumas son un toque arriesgado, la verdad es que puedes colocarte una pieza arriba del mismo color y tendrás la ilusión óptica de convertirlo en un vestido o puedes irte por franelitas unicolores, unos buenos zapatos y hacer el look perfecto con un buen collar.
 

La Chaqueta es una cazadora que ¡encontré en rebaja! tenía casi un 60% de descuento y era la única que quedaba en zara, me sentí suertuda al encontrarla... ya la había visto en otros colores, pero no podía perder esta oportunidad. Las Cazadoras las puedes utilizar con looks muy plane para dejarla como protagonista.


Los Botines son muy muy M U Y cómodos, los encontré en una tienda en Caracas que no recuerdo el nombre solo recuerdo que era una tienda de "rockeros" bien divertida donde venden cosas increíbles. Queda en el Sambil y para confesarme con ustedes visité esta tienda un aproximado de 4 veces buscando estos botines, siempre me los medía y nunca estaba totalmente segura de llevarlos porque eran costosos. Un día llegué a la tienda, me los medí y dije "me los llevo cuesten lo que cuesten" y al llegar a la caja la chica me dice "tienen descuento", se imaginan mi cara de felicidad?


Por último LA BELLEZA de satchel que me regaló la marca de Stella Rittwagen, las cuales están hechas a mano en España con la exclusiva piel de Ubrique y para noticia de todas ¡Llegaron a Venezuela! pueden hacer su compra online a través de STELLA RITTWAGEN VE  y @SRittwagenVE 

Si viven en Caracas o la visitan pronto, las pueden encontrar en:

- Iskia Boutique (Las Mercedes)
- Amapola (Galería Sebucán)
- Boulevard Couture (Plaza Las Américas)


Este es un look bastante elaborado, pero sentía la necesidad de combinar todas estas piezas y hacer el vídeo arte que me daba vueltas en la cabeza infinidades de veces.

¡Besos grandes!


21 comentarios:

  1. Lo amo. Lo amo. 800 bolos por vandalismo.
    Atentamente: the proud best friend.
    Hipster.

    http://luimitzal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que vandala! hahahha hermosaaa, me encantó la combinacion de la falta y la cartera, pero siento que una camisa ligera hubiese quedado mejor, besotes guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Te voy acusar por fomentar el vandalismo! ejejeje
    Un besote! hermoso Look!

    ResponderEliminar
  4. Que bella Edmary, amo cada pieza que conforman este outfit, y tu labial!!!
    la tienda de Ccs es Rockaholic :).
    Alejandra
    http://delasdoseselblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Edmary por este hermoso post, te queda espectacular! También nos pueden seguir por Facebook https://www.facebook.com/pages/Stella-Rittwagen-Venezuela/284936641622468?ref=hl (Stella Rittwagen Venezuela) Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que lindoo Chinese <3 Ame el look... El video es super fresco y divertido... :)

    ResponderEliminar
  7. Ame este outfit !!! me enamora! jajaja y el vídeo esta todooooo una cuchitura! buenas vibras en tu blog, lo sigo desde tu inicio. besos infinitos !

    ResponderEliminar
  8. definitivamente este es mi post favorito hasta ahora de tu blog, los looks arriesgados son los hacen a una blogger interesante . La stella rittwagen bag esta de muerte , no sabes lo que te envidio ! ... espero seguir viendo post como este, mucha inspiración y suerte !!

    xoxo

    dana

    http://prestameturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que hermosa esa falda!!! xq no pones ya las marcas o las tiendas donde las conseguistes??? es xq tendrian q pagarte xq no haras publicidad de gratis??? que feo eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no nunca he pensado en no nombrar una tienda porque tienen que pagarme por la publicidad, muchas de estas cosas las he comprado desde hace tiempo atrás y más son las veces que no puedo recordar el nombre de las tiendas.

      Eliminar
    2. Bella esa china!!! Eso solo te queda bien a ti!!

      Eliminar
  10. Me encanta la chaqueta con el satchel bag en neón, Edmary. Y el video arte está genial, súper fresco. Besos, guapa.

    Gaby.

    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  11. Bella! Un look bastante arriesgado pero me gusta!
    Saludoss

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bella! bellisima!!!! Todo hermoso pero los zapatos están preciosos, me encantan. Besos.

    http://lamodadedorian.blogspot.com/2013_02_01_archive.html

    ResponderEliminar
  13. Grosa! <3

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta. Encontre tu blog en instagram porque una amiga te seguia, y cuando lo vi me fascino. Me encanta tu estilo.
    Yo soy tambien de Venezuela pero me mude a Florida hace un anno y medio. Comenze un blog hace unos meses en donde escribo ideas que me vienen a la cabeza de la nada. Me gustaria comenzar a hacer posts de mis outfits pero estoy trabajando en eso...
    Me encantaria que pasaras por mi blog y me dijeras lo que piensas.
    Sigue poniendo cosas bellas en el blog <3

    http://fashionprescription.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog!!! Desde Italia te sigo!!

    www.bechicandcheap.com

    ResponderEliminar