Basic as Nude


Vamos a irnos a una dirección fotográfica distinta. Llenándome de pensamientos y en la búsqueda implacable de lugares divertidos o florares para hacer las fotos para el blog, me topé con la idea de hacer dichas fotografías en la comodidad de mi hogar sin dejar la estética del blog a un lado... este fue el resultado de algo bastante sencillo pero que a mi particularmente me llena mucho visualmente.

  
 
 
El Nude es un color que aunque muchos no lo sepan también es considerado un básico en el armario de toda chica, yo diría que es una versión del negro más dulce y chic. Este color es sinónimo de elegancia y de "wear with everything" con colores como melocotón, arena, beige, rosa, turquesa y todos los que quieras colocarle para llevar tu outfit a otro nivel, pero siempre toma en cuenta que es preferible dejar que el nude sea protagonista porque da la sensación de que todo está perfectamente calculado.
En mi caso decidí irme todo nude y aunque es arriesgado porque quizás la gente pueda pensar que es monótono, para mi es totalmente lo opuesto. Actualmente hay muchas tendencias de outfits unicolores (todas las piezas del mismo color) o los mismos estampados en todo el look, para mi son decisiones atrevidas y quien quiera que vista con estas tendencias en las calles se merece una ovación.

 
 

Este vestidito lo encontré en una de esas rebajas masivas cuando viajé a Caracas, nunca antes había tenido algo nude y desde que lo vi supe que me sacaría de aprietos constantes porque es de esos vestidos que puedes utilizar con loafers -o en este caso con zapatitos- pero a la vez puedes utilizar unas sandalias de tacón sencillas y te da dos efectos totalmente distintos a la hora de salir, pero siempre luciendo bien vestida.

  
 
 
  
 
La cartera es la verdadera protagonista de este post, era de mi madre cuando joven y es de esas imitaciones de coach que existían en el año de la pera. Amo amo amo con locura el estampado de flores y que el mango de la cartera sea de madera, al ver el look supe que esto lo haría aún más girly y simplemente me encantó.

Siempre decimos que "Boca Roja, Nunca Falla" y todas tenemos que tener claro que es así, una chica con labios rojos habla de lo segura, sexy, muy femenina y seductora que es... además ¡la cara se ilumina al utilizarlo! todas a colocarse labial rojo todo el tiempo :)
 
  
 
 
 

Entre su lista de cosas por comprar, no olviden anotar: "Encuentra algo Nude que te salve la vida" y diviértete al máximo combinándolo con T O D O lo que pase por tu inspiración.

Siempre estoy posteando looks y vídeos diarios al resto de mis redes sociales, pueden seguirme por allí as well:


 ¡Bisous!

● Fotografía: Edgar Fuentes (@EdgarFuentes● Vestido: Pull&Bear
 Cartera: Vintage ● Zapatillas: Parfois ● Collar: 925 Plata ●Pulceras: True Addictions

13 comentarios:

  1. Bella Edmary, pero quisiera ver las fotografías un poco mas grandes, estan muy buenas y quisiera apreciralas mas n_n ; Ese vestido es tan hermoso a pesar de su simplicidad, y la cartera es un tesoro.
    Alejandra
    delasdoseselblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que programita usas para hacer que tus fotos tengan animación?

    ResponderEliminar
  3. Bellezaaaaaaaaaaaaaaa!
    Jajajjaja me hiciste reír un mundo con la frase "año de la pera"(tenia años que no la leía)
    Ame tu vestido al igual que la cartera de tu mami.
    Ah y por supuestos TODAS las fotos.
    www.lolosavenue.com

    ResponderEliminar
  4. Hermosa me encata pareces un angel♥

    Saludos de tu fan De Maracaibo http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ahora si me sorprendi! jhajaha ♥ lovely

    ResponderEliminar
  6. los labios rojo en una chica morena quedaría bien , nunca estoy segura del resultado

    ResponderEliminar
  7. Ese vestido tiene un estilo bien 60's y aunque es sencillo se ve elegante y moderno.

    Hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Las fotos deben ser más de cerca para apreciar la ropa, te preocupas más por la estética de la foto en general... Queremos ver detalles, textura ymovimiento

    ResponderEliminar
  9. La cartera es objeto de mi amor <3 Me encanta el estilo, los lugares que usas, todo.. ENTRE GUSTOS Y COLORES.. Particularmente, uno de mis blogs favoritos<3

    ResponderEliminar
  10. Estoy completamente en DESacuerdo con el comment anterior, creo que la estética de tu blog es impecable y eso es algo muy tuyo. Lo ú n i c o que medio agregaría es que si me gustaría ver más detalle en tus fotos, por ejemplos, tus zapatitos parecen una belleza pero casi no se ven, cosas así. Sería la única sugerencia, pero tu blog es uno que me encanta visitar por la atención a los detalles. Besazo!

    ResponderEliminar
  11. No entiendo algunos comentarios. Tus fotos son perfectas. Muestran en detalle cada uno de los elementos del outfit. Pero bueno, supongo que hay gente inconforme y el asunto es que nunca se puede complacer a todos.

    Yo AMO tu blog. Me inspira muchisimo. Ojalá todos pusieran aunque fuera un poquito del mismo empeño que tú en hacer las cosas impecablemente.

    ¡Me encanta el outfit!. Ese vestido 40's vibe es una hermosura.

    Muá!

    Nona.
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el vestido, la verdad todo. Creo que tus post están llenos de detalles (no entiendo algunos comentarios) sigue así.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar