Oh! B a b e

Les he comentado que uno de los pilares del blog es la realización de video artes con temáticas muy vivenciales y que expresen las cosas que me gustan de manera audiovisual.

Es por eso que les traigo el primer video arte para el Blog! Realizado para una producción con las chicas de Oh!Nena, donde grabamos unos manuales de los diferentes pasos para utilizar sus bandanas. Fue toda una experiencia para mi servir de directora del video y sobre todo poder hacerlo inicialmente junto a estas chicas que son talentosísimas y que respeto por su maravilloso trabajo.

El video muestra tal cual como son las producciones cuando se trabaja con personas profesionales y con un ambiente tan divino. 
Divertirme siempre ha sido mi mayor objetivo cuando participo en trabajos como estos y tener la oportunidad de captarlos no tiene precio.

El primer video arte del blog

.



Como he estado medio ausente por este medio, les dejo un look que armé con un turbante que me regalaron estas babes. Estos turbantes tuvieron su era de oro entre los a;os 50 y 60 se veían mucho en películas y en la televisión, me parece una genialidad que las oh!nenas estén haciendo propuestas mucho mas joviales, creativas y versátiles.


Decidí colocarlo con esta camisa de leopardo traslúcida que no debería faltar en el closet de las chicas; puedes combinarla de las maneras que quieras y esta vez opté por hacerlo con la poderosa falda esmeralda también regalo de Fabiana Kubler.




Ninguna mujer puede negar el poder que muchas veces nos hacen sentir las faldas, con ellas mas un par de piernas femeninas cuidadas nos sentimos indomables. Lo ideal es utilizarla unos centímetros mas arriba de las rodillas o mas abajo de las mismas, para que luego no nos veamos vulgares o bajitas.






Un par de plataformas hacen que las piernas se vean alargadas y son comodísimas a la hora de caminar, puedes olvidarte por completo del trauma de utilizar sandalias muy altas. Las mías fueron la mejor inversión de la vida, porque al comprar colores neutros y básicos puedes utilizarlas con todo lo que quieras.


Un anillo de leopardo para seguir con la onda atigrada y una mega cartera para que cada pieza resalte por igual.

 






Pronto les vengo con mas, Bisous.

Fotografía y Cámara: Edgar Fuentes (@edgarfuentes)  ● Camisa: Regine's  Falda: Fabiana Kubler ● Headband: Oh!Nena ● Sandalias y Cartera: Zara  ● Anillo: Parfois

15 comentarios:

  1. Que bello este look! Ame cada pieza de el ♥

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look!! me gusta mucho esta imagen de la luz! ♥

    Besos
    http://adelsogomz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola chama, primero que nada dejame decirte que me gusta tu blog.. esta muy bueno y espero que poco a poco cumplas todo lo que nos prometiste con el blog :)
    en cuanto a tu look me gusta mucho! pero ay un detalle: tus cejas! me perece que te quedarian mejor un poco mas finas, porque con el turbante y las cejas tan gruesas se ve muy cargado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir, no sé si lo sabes... pero las cejas deberían de ser del mismo grosor de tus labios, no soy amante de las cejas delgadas como podrás darte cuenta.

      Eliminar
  4. Me encanta transmites frescura y creatividad en este post, es muy inspirador, OH!nena hace un trabajo tan hermoso y delicado, ademas de original; El outfit me encanto, predominan colores sobrios y el toque loco en el tocado, y te ves bella aun sin maquillaje, de que planeta eres? jaja, Besos Edmary.
    Ale.
    delasdoseselblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mi china adorada (disculpa tanta confianza) pero es que me haz dejado ANONADADA con este post, primero el vídeo les quedo pulcro, trasmitiendo muy bien el mensaje... y segundo el outfit que en conjunto con las fotos te quedo de maravilla luces radiante, divina, tu actitud frente a la cámara es demasiado genuina y carismática, pudiese vender hasta la luna si así tu lo quisieras y te creo a ojos cerrados que lo lograrías.
    Bisous
    www.lolosavenue.com

    ResponderEliminar
  6. Bella Edmary! amé ese video, debes seguir haciendolos, lo disfruté mucho jajaja hasta bailé.
    Besos hasta Maracaibo.

    www.myfishhalfdying.com

    ResponderEliminar
  7. Las cejas finas no vam. Las tuyas son bellas ;)

    ResponderEliminar
  8. Amando con locura esa camisa y esa cartera! Excelente video, todavía estoy en shock, está muy bueno! besos!

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir este blog y te digo desde ya que me encanto asi que lo seguire desde ya. En cianto al conjunto me parece fabulosa cada una de las piezas. Estoy por comprarme una camara fotografica y me encantaria saber cual usas y cual me recomiendas,modelo,marca todo.

    ResponderEliminar