Carteras Adriana Castro



Armella es una Galería de Moda que abrió sus puertas recientemente en mi ciudad y lo hace por todo lo alto. Maracaibo es la primera ciudad en el país que posee la línea de accesorios y carteras de la reconocida diseñadora Colombiana Adriana Castro, para los que no la conocen diseña y confecciona cada pieza a mano elaboradas con pieles de pitón, anguila, mantarraya, cobra, avestruz y cocodrilo, provenientes de zoocriaderos legales y debidamente regulados.


Adriana Castro también es la mente maestra detrás de El Diario de la Moda donde habla sobre las últimas tendencias en la moda, da tips y entrevista a celebridades.

Las piezas que se encuentran en Armella son de la colección Fall/Winter 2012 y temporadas pasadas donde predominan los colores. Si no sabes la trayectoria que lleva Adriana en este mundo de la moda te dejo algunas fotos de celebridades con sus carteras.


 


 
Han salido en una de las películas más vista en el mundo Sex and the City 2 y está viviendo en Miami desde el 2004, donde ha establecido contacto con varias celebridades que hoy recurren al toque de sus lujosas carteras, como Jennifer López, Heidi Klum, Eva Longoria y, más recientemente, las hermanas Kardashian.


Para ser totalmente honesta, no apoyo que existan accesorios y ropa elaboradas con pieles (así sean de criaderos) pero no puedo negar que es un honor, como amante de la moda, que carteras y accesorios Adriana Castro estén en Armella, lo cual no hubiese sido posible sin Annette Armella.

Toda la exposición fue bellísima, el lugar es un sueño y pudimos disfrutar de champagne, trufas y bombones.

Este fue el look que utilicé para la inauguración de Armella, un vestido color block de la diseñadora Elizabeth Montiel que amo con todas mis fuerzas porque lo considero sutil y cómodo.
 
De todas las carteras, este clutch de piel de pitón fue mi favorito.
Pueden checar el resto de sus colecciones por su página web: ADRIANA CASTRO
Y por su twitter: @adrianacastro y @diariodelamoda

Para visitar la galería Armella síganla por twitter, es por previa cita.
@armellaGM
 Besiños.
Fotografía: Eliécer Rivas (@eliecerrivas)  ● Vestido: Elizabeth Montiel ●  Clutch: Zara  ● Collar:True Addictions
● Sandalias: Zara

5 comentarios:

  1. me encantan todas aunque yo tampoco apoyo los accesorios echos con pieles, sin embargo no se quita el merito de que tienen cosas espectaculares.
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. So pretty them all!

    Ed, I nominated your blog for the Liebster award. Hope you can check it out here: http://www.aladylikeaboss.blogspot.com/ XXXX

    ResponderEliminar
  3. Amazing post!! Beautiful clutchs!!
    I follow your blog!!! :)
    Would you like to follow me?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. El clutch está genial, pero ciertamente no usaría nada de piel. Una cosita; el verbo es chequear (aquí en México dicen checar pero es incorrecto). Amé tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la acotación :) Chequear Chequear, besito.

      Eliminar