Matisse







Toda persona “debería“ conocer la regla de oro sobre las prendas que no pueden faltar en su closet, en este caso ¡La salva vidas Camisa Blanca!. No importa si eres mujer u hombre, una camisa blanca puede sacarte de apuros muchas veces y tiene una ventaja que pocos saben: te hacen ver estilizado y con clase.

Las ventajas de tener una camisa blanca en tu closet son ¡Infinitas! porque son consideradas la columna vertebral en todo vestier y puedes partir de ellas sin ningún problema. Si las combinas con accesorios o prendas que estén en las últimas tendencias vas a llevar el outfit a otro nivel y darle un giro.

Recuerden que las camisas blancas son uno de los elementos básicos en el closet.

Los pantalones con estampados son un tema delicado (ojo yo los amo) pero son como uniformes que al colocártelos una vez la siguiente va a seguir siendo recordado como “el que utilizó con...“, pero tenemos el deber de ponernos creativos y combinar tanto como podamos estos pantalones sin limitarlos a un estilo.




Quise combinar ambas prendas en este post dejándole todo el protagonismo a mi adorado pantalón floreado que fue un regalo de cumpleaños, es importante encontrar un pantalón que pueda servirte para varias ocasiones y se debe tener mucho cuidado con el largo del mismo. En este caso si te gusta algún pantalón nunca está de más llevarlo a la modista para ciertos detallitos, pero cuando encuentres un pantalón que ames y que consideres que puede funcionar para ocasiones formales y otras no tanto, piensa en esto:

Busca un pantalón que funcione para utilizarlo con zapatos de tacón alto y con flats.

y así tus problemas se solucionaran.



La camisa blanca es una cosa tiernísima y con los studs que posee en la muñeca y cuello hacen que se vea delicada y fina.

Suelo ser muy clásica en algunas ocasiones y en esta quería ser recordada como “La chica con el pantalón floreado y la camisa blanca“ pueden darse cuenta que solo recogí mi cabello muy a lo descuidado en un cola alta, maquillaje natural para que toda la atención se centre en el outfit.


Este outfit fue creado por regalos que recibí para mi cumpleaños, para complementar un collar turquesa con dorado para seguir con la onda floreada y resaltar el color, utilicé un clutch blanco donde guardo los elementos más importartes como mis documentos, el celular y un bálsamo. Un reloj de oro vintage que era de la mamá de una amiga y un deer ring que adoro.

¡No podían faltar unos tacones cómodos! estos peep toes en color negro fueron mi mejor elección.



¡Pronto se viene un poco de Street Style Hunting (SSH) así que pendientes!
Muaw.

Fotografía: Edgar Fuentes (@edgarfuentes) ● Camisa: Zara ● Pantalón: Zara ● Peep Toes: Michael Antonio ● Clutch: Zara ● Collar: Forever XXI ● Reloj: Vintaje ● Anillo: Aldo

14 comentarios:

  1. por favor.. me encanta esos pantalones, me pican el ojo. Pero mi amor fueron para tus zapatitos se ven comodos!
    Gracias por esos consejos, nunca fallan.

    ResponderEliminar
  2. Utilizas muchas cosas de marca! Muchos de nosotros no tenemos acceso a tiendas como Zara de pies a cabeza. Me encantaría verte en cosas más down to earth, que no duela tanto el bolsillo jeje. La estética de tu blog impecable, un abrazo chinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas es mi segundo post y la mayoría de las cosas que utilizo de marca son regalos o rebajas. Vendrán post con ropa de segunda mano que adoro, otros rebusques de tiendas de mi ciudad y estoy de acuerdo con tu comment. Gracias linda <3

      Eliminar
  3. encantadisima con tu blog!! no esperaba menos...

    ResponderEliminar
  4. Hermosisima como siempre!!! saludos del equipo de TNTCocktails, nos encanta como utilizas cosas vintage con cosas de moda! esperamos tu próximo post!

    ResponderEliminar
  5. me encanta este look! tengo que atreverme a usar pants estampados! que bella te ves!

    saludos!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Básico,básico,básico,wow Edmary que hermosa! Además me encanta como los detalles de tu outfit son tan limpios realmente se ve que le pones corazón todo mi apoyo,te sigo desde ya, pásate por mi blog a ver si te gusta(K), muchísimos exitos!!!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu outfit <3 Soy el tipo de persona que ama el color blanco y pienso que fue muy buena idea que lo resaltaras en este post, sobre todo porque con el se pueden hacer looks de día, de noche, elegantes o informales. Espero que estés bien, ¡saludos! :*

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit ya era hora que abrieras el blog me encanta muchísimo tu estilo!! Tu y Ross eran mis favoritas en chica E! pero buenooo...
    Yo también soy Venezolana espero verte pronto por mi blog :D
    Ahh y ya te sigo sin pensarlo :D
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Puro amor ese pantalón <3

    Besos, http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. HERMOSO OUTFIT!!! Me encanta el blog, cada detalle es perfecto! Exito prima <3

    Michell

    ResponderEliminar