¡FINALMENTE ESTÁ ACÁ!


No es un mito ni expectativa lo que quería crear con el blog debo resaltar, pero gracias a los pacientes y sobre todo a todas las personas que me apoyan con este proyecto.

Ya con esto inicio otro de objetivo que constantemente divagaba por mi mente, no sin agradecer a las personas que me dieron sus empujones y palmadas en la espalda para crear éste proyecto personal. Apuesto el primer pensamiento que vino por sus mentes fue: ¿Otra Blogger más? pero esto se tratar de ir un paso más allá y con la esperanza de siempre mostrar de manera artística cosas que me llaman la atención, quiero que el rumbo del blog tenga libertad sin dejar lo que me gusta a un lado.

El plan es ir posteando semanalmente vídeo artes, algunos outfits, unos DIY y tips sobre salud pero mi plan más ambicioso de todos es poder entrevistar personas y expandir la cultura, inspirarme y escribir uno que otro artículo sobre personas a quienes admiro y siento respeto por su trabajo y mi sección favorita el SST (Street Style Hunting) donde tomaré fotos de looks que me llamen la atención en la calle, motivar a las chicas y chicos a que se interesen por el buen vestir.

¡Por ahora me estoy disfrutando esto al máximo!

Es mi primer post y todo se vale, es por eso que mientras iba a un almuerzo familiar no pensé dos veces en decirle a mi mamá ¨Párate allí¨ y aprovechar el momento para tomar fotos del look de ese día.


La Blusa fue un regalo de Fabiana Kubler en mi participación del concurso Chica E Venezuela 2012, el jean fue una de las mejores compras que he hecho porque aunque no parezca es súper combinable y te da la sensación de que está hecho de cuero dependiendo de como lo combines. No soy de las chicas que ama los zapatos de tacón (de hecho prefiero estar en flats) pero recomiendo a todas las chicas que en su vestier no pueden faltar unos tacones color NUDE, son combinables con todo y te hacen ver más alta. Con la cartera me quise ir fuera de los parámetros, no soy muy amante al color rosado pero por muy contradictorio que suene tengo infinidades de prendas en rosado y es por eso que quería llevar este outfit en una especie de choques de colores.



No acostumbro a utilizar zarcillos pero para mi un accesorio imprescindible es sin duda alguna los brazaletes y anillos y acá utilicé ambos. El collar aunque parezca de Swarovski lo compré en una tienda por 70Bs y quiero utilizarlo hasta para dormir y los lentes blancos que son "multifacéticos" ya que puedes utilizarlo every single day.


Como podrán darse cuenta, soy una freak de los detalles y es por eso que en las fotos los recalco tanto. Hablando de fotografías, estas fueron hechas por Edgar Fuentes (@edgarfuentes) y el header del blog lo hizo mi adoradísimo Antonio Sierra (@artantoni).

Ensayo y error como dicen por allí. Gracias Gracias y más Gracias a todos por el apoyo seguiremos creando e innovando por este medio.


¡Besos inmensos!

● Blusa: Fabiana Kubler ● Jean: Tennis ● Sandalias: Zara ● Cartera, Anillos color bronce: Parfois ● Collar: Accesorize ● Reloj: Guess ●Brazalete: Bsk 

31 comentarios:

  1. Tu propio blog, que hermosura, estaré leyéndote siempre.

    ResponderEliminar
  2. Pasando por acá, haciendo Check-In y dando amor, besos y éxitos...

    ResponderEliminar
  3. Welcome y mucho éxito. :)

    ResponderEliminar
  4. Después de un año, finally is here. <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Bella Edmary! Mucho éxito en esta nueva etapa. Prometo pasar por aquí fielmente.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas tus fotos, bienvenida a este mundo blogger loco jaja. Beso!
    Andre
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  7. Bellooo bellooo<3 Éxitos! Este blog estará en mis favoritos, I love youuu<3

    ResponderEliminar
  8. Hermosa Edmary! me encanta el blog :) Congrats

    ResponderEliminar
  9. Genial!!
    cuentanos mas sobre lo que usas y donde lo compraste
    el collar por ejemplo donde lo compraste?

    ResponderEliminar
  10. AWESOME!! que linda este look!! preciosa foto Edmary♥

    Besos!
    AdelsoG.

    ResponderEliminar
  11. Finally <33 Después de seguirte en todas las redes sociales posibles y en Chica E! es un gusto seguirte en blogger y apoyar a otra blogger maracucha, bienvenida, con este primer post ya es un hecho que tu blog es un éxito, muchos besos!

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también había pensado sobre el SSH, pero soy menor de edad y es una lastima que no se pueda estar en la calle con una cámara., pues es muy riesgoso. Me parece genial que tu lo puedas hacer. Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  13. La espera fue dificil...PERO YA LLEGO EL
    GRAAAN DIAAA, gracias por no defraudarnos. Estare fiel a tu blog, apoyo total para ti en esta nueva etapa<3

    ResponderEliminar
  14. Que bella <3 seguro será uno de mis blogs favoritos! Exitos :)

    ResponderEliminar
  15. al fin!!! muchos exitos como blogger, ya era hora que lo abrieras, no defraudaste esta muuuuuuuuy bello y tu bellisima! me encanto tu look!! besos!!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. no puedo entender como ganó Solange, Roshanna y tu eran unas bombas! súper diferentes y al mismo tiempo poco comunes! bueno siguen siendo unas bombas! sigue así en Mcbo son súper apoyadas

    ResponderEliminar
  17. Aplausos para ti por este nuevo proyecto! Felicidades porque es único y muy tu, te caracteriza por completo. Te deseo lo mejor y que se te abran muchísimas puertas mas! (no solo acá en mcbo).. créeme.. yo te veo mucho mas allá, bien lejos, haciendo lo que te gusta.
    Besitos y toneladas de éxitos.

    @paopati
    Paola Castellano

    ResponderEliminar
  18. La espera valió la pena<4

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué fino que ya tienes tu blog y me encanta!
    Estuve a punto de comprarme un jean muy parecido en Zara pero no lo hice y me arrepiento!
    Muy linda!

    sabormoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Edmaryyyy! Finally <3 bienvenida, mucha suerte. Hermosa las fotos, espero por mas entradas. Besos

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Esa sonrisa enamora.


    Lindo comienzo :)

    ResponderEliminar
  22. Precioso este look, supoer guapa .
    Besos
    www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  23. me encantoooo este look! ... La tienda donde compraste el collar esta en Mcbo?

    ResponderEliminar