Elizabeth Montiel - FALL 2012

Conozco a Elizabeth desde hace varios años y desde que supe que lanzaría su brand personal no pude evitar sentirme feliz por ella, sé lo emprendedora y dedicada que siempre es con las cosas que hace o se propone. En esta ocasión tuve el placer de compartir con ella a través de su nueva colección llamada Fall 2012 que está diseñada bajo un concepto con el que me siento identificada y todos deberían poder entender.

“El Reflejo“ nombrado así por la búsqueda incesante que como seres humanos siempre tratamos de conseguir: La perfección, donde arriesgamos más de lo que podemos dar para sentir que estamos a punto de alcanzarla. “El Reflejo“ es un llamado al interior de tu ser para que entendamos de una vez por todas que la perfección somos nosotros.

Desde el momento que me llamaron estando aún en Caracas para ser parte de este proyecto no lo pensé dos veces y dije “¡Claro que si!“ y allí es dónde viene toda la diversión: -PRODUCCIÓN-







El maquillaje estuvo a cargo de Leonel Urdaneta con quién me divertí todas las horas que estuvimos haciendo las fotos, visiten su blog por acá





El set fue un estacionamiento ubicado diagonal al taller de Eli, era totalmente oscuro y solamente predominaba una luz y le da ese efecto de espacio interminable. Para cualquier persona que piense cinematográficamente, sabe que estas cosas son un sueño.




Al ver este par de outfits pude morir en paz con la maxi skirt en color vino y el pantalón baggy color gris son necesarios en el closet de cualquier mujer, son cómodos y tienen la virtud de hacerte lucir elegante.


Los accesorios (que son un sueño) fueron una colaboración de Jungle Chick de Tapara Tienda.



Por último decidieron grabar un Fashion Film, dónde se mostraran las piezas esenciales de la colección donde predominan los colores tierras. Es la primera colección de Elizabeth para hombre “MensWear“ y que mejor modelo que Gustavo Finol, así que pendientes los chicos con los diseños que vienen.


Por acá les dejo el Fashion Film Oficial de “FALL 2012“
                            
También el Backstage
                               

Si quieren ver las fotos oficiales de la colección visiten > Elizabeth Montiel

Fotografía: Pich Urdaneta, Producción: Gustavo Finol, Estilismo: Leonel Urdaneta, Modelos: Edmary Fuentes y Gustavo Finol, Vídeo: Cecilia Nava, Accesorios: Jungle Chick de Tapara Tienda. Fotos Backstage: @EdgarFuentes

Mucho amor para esta colección y para ustedes.

6 comentarios:

  1. ¡Ahh me encanto la idea de trabajar en un lugar totalmente oscuro con sólo ese reflector! jaja, si, pienso muy cinematográficamente.
    Las fotos están hermosas, y los vídeos también.
    ¡Algún día que vengas a Margarita me encantaría fotografiarte!

    Un beso, y gracias por el follow!
    http://theacile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estoy seguro de que el producto final de las fotos será genial, sin embargo, creo que el make up para un film es diferente al de una sesión de fotos. Igual salís bella, qué bueno por Elizabeth que está haciendo estas cosas :D

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotografías! Y gran locación para la sesión!
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bella Edmary <3 Lo que mas me gustó fue el Fashion Film, me llegó, ¡muack!

    ResponderEliminar