Rojo Pasión




La mayoría de ustedes ya debería saber que una de las reglas de oro para toda mujer, es tener en su armario el tan aclamado vestido color negro (si no lo sabían, pues entérense). Pero luego entendí que OTRO básico en un armario, cuando se trata de vestidos, es uno en color ROJO... SI! Rojo.



Para nadie es un secreto que el rojo es el color del amor y de la pasión, muchas mujeres pueden sentirse incómodas al utilizar un vestido corto como el que utilizo en esta entrada porque pudiesen sentirse como toda una "femme fatal" o creen que darán un mensaje equivocado. Para mi es cuestión de saber escoger cuál vestido es el indicado y que posea la elegancia necesaria a la hora de comprarlo.



Les quiero copiar un artículo que tenía guardado > 

Estudios científicos avalan la debilidad que sienten los hombres ante un vestido rojo. Parece ser que es una cuestión biológica más que cultural, relacionada estrechamente con un instinto primario. Los hombres relacionan el rojo con la disponibilidad sexual, y también interpretan ese color como un signo de fuerza y valentía. Los mismos estudios afirman que una mujer vestida de rojo tiene más posibilidad que un hombre se fije en ella, además de estar más dispuesto a complacerla y  dedicarle más atención. Todo es cuestión de ponerse a comprobar si estos estudios están en lo cierto.



¿Ustedes qué opinan?
¡Besos Apasionados!


● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Vestido: Vintage
 ● Sandalias: Siberian ● Chaqueta: ForeverXXI ● Cartera: Balú

1 comentario:

  1. ¡Guapa! Definitivamente el rojo va contigo.
    Me parece super interesante el articulo, lo tendré en cuenta jaja.

    Besos.
    Cindy González.
    http://thetrendyboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar