-Cayenas -



Vivo mis 24 horas y mis siete días de la semana en el trópico, peor aún, en la ciudad más calurosa de mi país y tomo como excusa la frase "por siempre verano" porque me permite disfrutar de tantas variedades de estilos a la hora de vestir y este look no es la excepción.


Estoy completamente enamorada de los estampados que se vienen Guacamayas, Palmeras, Piñas, Cayenas... todo lo que grita "¡TRÓPICO!" y que nos alumbra los ojos del alma de muchísimo color. Se caracterizan por sus Rojos, Azules, Verdes, Amarillos, Magentas y millones de colores vivaces que hacen que uno luzca y se sienta feliz todo el tiempo.

Quizás para muchos todas estas referencias les hace pensar "pero son más para la playa o para la piscina" pero realmente el twist o la parte importante es poder lucir todos estos estampados diariamente y por qué no? Por las noches... siempre y cuando tenga los colores adecuados y los cortes de etiqueta que estos merecen.


Por acá les muestro este vestido de "corte trapecio" con mangas, al verlo me nacieron flores en la panza y me llamó más la atención la paleta de colores. Este es un vestido que fácilmente pueden transformar para un evento nocturno, coloca un par de tacones, un collar que lo represente, un bonito clutch y maquille natural... todo es cuestión de ser detallista y prestarle atención a la paleta de colores.


En mi caso, lo utilicé para un regular day... quise agregarle un toque más editorial agregando un par de calcetines. Realmente, las chicas (por lo menos en mi ciudad) no se acostumbran a combinar medias con sandalias, botines o en este caso tutti fruttis pero me parece que hacen ver al look menos común y mucho más interesante.


Las tutti fruttis me regresan a la infancia, tuve miles de ellas en muchísimos colores y todavía me asombra lo poderosa, cíclica y hasta monótona que muchas veces puede ser la moda. A pesar de todo, las amo con locura y me parecen divertidísimas porque tienen una vibra noventosa con la que me siento muy identificada.

 

¡Recuerden comentar esta entrada! <3
Besitos de cayena con piña.


● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter)Vestido: INSTINTO STORE
TuttiFruttis y Collar: True Addiction Lentes: Aishop Cartera: Suite Blanco
Medias: De Papá Brazalete: Irdia

21 comentarios:

  1. Este look es muuuy lindo!!!! Me encanta el vintage de vestido "flores". <3
    Bonita fotos! (:

    Besos.
    http://cameraoldstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenisimooo ♥ el outfit esta genial. Saludos desde el otro lado de tu ciudad. Cabimas ;)

    ResponderEliminar
  3. Un corte fresco que luce.. Te sigo como a nadie..

    ResponderEliminar
  4. No m gustan las mdias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es algo que no a todos les cae bien visualmente, hay para todos.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Cuanto te costaron las tutti fruttis/jelly sandals???? Loveiit<3<3

    ResponderEliminar
  6. cuanto te costaron las tutti fruttis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, realmente no manejo precios por acá.

      Puedes escribirle a la gente de @TrueAddictions para más info ♥

      Eliminar
  7. Amo el vestido, el estampado es sencillamente hermoso! Por otro lado nunca he entendido el trend de medias con sandalias la verdad es una moda que espero sea pasajera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Gracias!

      A mi no me molestan la verdad, es cuestión de costumbre...

      La moda es cíclica, quizás en un rato no las veas y luego en otro rato vuelvan... ♥

      Eliminar
  8. Muerta de amor por ese vestidito, se muy fresco y coqueto! Looove it.

    ¡Saluditos, linda!
    http://valeverywhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hermosa! Amo con locura las tutti fruttis ♥

    ResponderEliminar
  10. ♥♥♥ sencillamente encantador! me fascina... y tu eres muy linda, te ves fresca; DTB!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso y super divertido! tenia tiempo sin entrar y me encanto! sube mas looks con esos zapatos, a veces son versatiles otras dificiles de usar!! :) o algun tip en especial??

    ResponderEliminar