Overall -



Overall. Jumpsuit o Braga es el nombre que se está escuchando muchísimo a cualquier lugar que vayas el cual esté relacionado con moda o tendencias del momento. He visto centenares de modelos, se llevan largos, a la rodilla y hasta cortos con estampados, fusiones de colores y monocromáticos lo importante es que si te anima y te sientes identificada con esta pieza que busques la adecuada para ti.


Tengo recuerdos de pequeña cuando mi madre me colocaba estas bragas de TODOS los colores y de TODAS las maneras habidas y por haber. Es por eso que este tipo de overalls pueden ser apto para cualquier tipo de situación, puedes colocarte un buen par de tacones y alguna camisita como la que yo llevo para lucir más chic o estilizada pero a su vez puedes llevar flats con un crop top holgado y luces igual de chic pero mucho más relajada, lo importante del asunto es disfrutar los momentos en los cuales utilizas prendas como estas y estar consciente de la manera en la cuál lo utilizamos.


Mi overall o braga es de cuerina/sintética por lo que no es muy viable para viajar a la playa. Pero para los que las consiguen de jean o alguna otra tela ligera también inclúyanla en su maleta viajera para la playa... pueden lucir un traje de baño bajo de ella y lucir fabulosas. Recuerden que todo es cuestión de actitud y en la moda está ese dicho de "si lo sabes llevar... se verá bien" o algo parecido jajaja.



Para mi la combinación con la camisa estampada (de mis más preciadas prendas) ya le da protagonismo, sobre todo por los colores fuertes que se manejan. Como ven no opté por zapatos en negro sino por unos botines en camel para suavizar el look de tanto color fuerte, así mismo el toque de las medias... aún no se acostumbra mucho utilizar medias con sandalias, botines o botas porque quizás piensan que es una tendencia más para climas fríos pero en mi opinión es cuestión de saber qué utilizar y de qué manera hacerlo para que funcione.



Amé tanto esta locación que creo voy a seguir utilizándola más a menudo. Tenía rato que no trabajaba con mi hermano en fotos para el blog porque ya está estudiando y no coincidimos en los tiempos pero también está de vuelta :)


 Bisous

● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter ● Camisa: SUITEBLANCO
● Overall: GAROTA Botines: True Addiction Collar: SUITEBLANCO

14 comentarios:

  1. Chinaaaaaaaaa, no sé, pero amé mucho este look. Las fotos están increíbles y la locación también. Solo una cosa pido: aumenta el tamaño de la letra, please :( A algunos se nos hace muy difícil leer cosas tan pequeñas :(

    ResponderEliminar
  2. Hola.. A ver, no sé ni por dónde comenzar.
    Casualmente hace varias semanas estuve en Instagram y me di cuenta que una chica a la cual sigo le dio "like" a una de tus fotos. A mí, que me mata la curiosidad, pues me puse de cotilla en tu cuenta.
    He quedado sorprendida con tus fotos y ahora, (que te he stalkeado por cierto, perdona mi atrevimiento jajaja) veo este blog.. Pues quedo aún más sorprendida!
    Mi asombro se basa más que todo en algo personal, desde pequeña he pesando que tengo un "talento" para esto de.. a ver, cómo podría llamarlo.. Hmm, ¿diseñar? pues no sé exactamente, pero siento que desde adentro me ha llamado la pasión por La Moda y todo lo que haga referencia. Hoy en día, tengo 16 años, he dejado eso de ser diseñadora de modas a un lado, pero al verte, me ha nacido ese 'amor' de nuevo. A lo que venia especialmente es, que eres una mujer realmente hermosa, no sé si eres modelo o diseñadora, o no sé, pero lo que haces con la ropa es realmente hermoso. O quizás simplemente tu belleza ya se lleva el crédito por todo. Además, tienes un cabello enviable! Es que por un momento pensé y me dije "¿Por qué no soy ella?" Jajajaja, algo muy extraño y tonto, pero desbordas una belleza que a su vez causa muchísima envidia, quizás eso, lo que estoy sintiendo jaja.
    Y nada, sólo pasaba y se me ocurrió escribirte un poco, eh.. Te deseo muchas bendiciones, que te vaya bien. Y por último, ya para no sonar a pesada, me encanta tu look, se nota que tienes una personalidad increíble.. Saludos, Margareth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 <3 <3 que belleza de comentario Margareth.

      GO! no pongas tus pasiones a un lado, lo importante es amar lo que se hace.

      Un beso agigantado.

      Eliminar
  3. Bellísimo el look, Cheeky. Todo un acierto las medias con los botines, la braga, todo.
    XX

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Edmary me encanta este look! y creo que lo que más me gusta es que no es el típico post de overalls jean ¡Qué refrescante ver un giro diferente para una tendencia tan mostrada entre los fashion blogs!
    Besitos
    Ana Isabella
    www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Edmary! Tienes un premio en mi blog: http://www.princessaleka.com.ve/2013/10/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  6. Hermosa Como siempre♥ tu look espectacular, hoy vi el Fashion Film en que participaste para Aishop y quede encantado sales exageradamente hermosa, aunque bueno Zuliana tenias que ser♥

    Saludos desde eyesoftriangle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bello todo! es verdad automaticamente con este outfit se piensa en zapatos negros, pero no! quedaron bellos esos zapatos en ese color

    ResponderEliminar
  8. BUENAS TARDES, ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO, SOMOS UNA TIENDA DE ROPA PARA DAMAS, UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL GALERIAS MALL, EN MARACAIBO, Y ESTAMOS INTERESADOS EN CONTACTARNOS CONTIGO PARA HACER INTERCAMBIOS PUBLICITARIOS O NO SE COMO MANEJAS LA PARTE PUBLICITARIA SOBRE TODO DE INSTAGRAM, YA QUE DESDE HACE ALGÚN TIEMPO TE SEGUIMOS EN ESTA RED SOCIAL Y ME GUSTA LA FORMA EN COMO PROMOCIONAS LAS PRENDAS.

    AGRADECIENDO DE ANTE MANO TU COLABORACIÓN

    ATENTAMENTE

    ANNELYS NIETO
    MAGENTA BOUTIQUE
    0414-0636789

    ResponderEliminar