STREET STYLE: M-A-Y-O


¡Hola hola a todos! como lo prometido es deuda por acá les dejo el street style que hice para el mes de Mayo, fue en el lanzamiento de la remodelación de Terraza7 en Torre Tendencia :) tragos, buena música, un ambiente divertido y sobre todo fresco.

El street style lo hago porque me gusta ver que el resto de las personas también se interesan por el buen vestir y quiero demostrar que en mi ciudad también se respira moda y estilo. Me encanta ver a la gente y tratar de definir el estilo de cada uno sobre todo en esta ciudad tan calurosa.

Disfruten el look de cada persona y espero que comenten ¿qué les pareció?

Valentina Alvarado

 Irdia Martínez

 Florencia Alvarado

 Nadia Bove

 María Consuelo Chávez


 DJLaw - Laura Crespo

Lorena Red

Melissa Zavala
Amanda Ball


Este fue mi Look de la noche.

¡Bisous!

9 comentarios:

  1. Me encanto el look de florencia, irdia, melissa y obvio el tuyo! Hacer esto debe ser super divertido!

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. los mas bellos son el de valentina y el tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. El de Valentina sin duda uno de los mejores.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta ,tienes alguna musa ò personaje que te inspire a la hora de vestir ? Tu look me fascinó me dio un aire a victoria Beckham o Eva Longoria

    ResponderEliminar
  5. Lindisimo todos esos look en especial el tuyo y el de Valentina Alvarado
    sigue con estos Post

    BESITOS y Exitos

    sabrinayya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita Nadia y Melissa! Irdia lo siento! Amo tu estilo pero es too much! O era la oh nena o era el pantalón... Parece un disfraz :(

    ResponderEliminar
  7. Qué bella estabas, as usual!

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  8. Solo debo decir: WOW! Ultimamente he estado buscando blogs venezolanos y he encontrado unos muy buenos, pero este creo que esta definitivamente entre los que mas me gustan. Me encanta tu blog, tu corte de cabello (llevo tiempo queriendo cortar el mio y aun no me lanzo), tu estilo, todo.

    Te voy a visitar muy seguido;)! Por cierto, donde tomas todas tus fotos? No creo que sea en Caracas, nunca he visto ninguno de tus fondos!

    Pasate por mi blog un dia<3

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Eres perfecta!!!!!!!

    Excelente y divertido post btw.

    ResponderEliminar